miércoles, 30 de marzo de 2011

S In Tolerancia


Caminamos al lado de muchos y a pocos acompañamos. Nosotros nos acompañamos a nosotros, y quien quiera nuestra compañía sabrá ganársela, o perdérsela según el caso. Muchos eligen la segunda opción, a otros sólo les sale la segunda opción. A muchos no les gustamos, y no está mal que así sea. A mí me pasa. A todos nos pasa. No hace falta que nos gustemos entre todos. Vuelta a las absolutamente verdaderas verdades absolutas. Y yo no quiero que me entiendas… no sabría qué lenguaje usar para explicarte que este soy yo y que estos dos que estás viendo somos nosotros, y que esos allá son ustedes y que estos de más acá son otros y que todos sobrevivimos sobre la misma materia y si hasta respiramos el mismo aire. Y ahí están ustedes y tampoco nos gustan tanto, a decir verdad. Pero ahí mismito los dejamos siendo lo que son. No te envidio porque éste soy yo y no me quiero mirar en vos, y por eso ni siquiera me detengo a pensarlo. No somos ni nos pretendemos jueces. Y me dan cosquillas y arcadas cuando alguien se comporta como tal, pero no por eso reconoceremos autoridad alguna de nadie que no seamos nosotros sobre actos que son enteramente nuestros.

Alguna gente deberá darse cuenta al andar: podemos acompañarte temporalmente, serán unos días o semanas o, quizá hasta meses… pero vos tenés el trabajo más duro: te acompañarás hasta tu último día acá, entre los mortales.

viernes, 25 de marzo de 2011

Mérida

Acá estamos, Ciudad de Mérida en Venezuela. Ya participamos de una feria artesanal y pensamos participar de algunas que se vienen para Semana Santa. Acá hay paranoia de gripe A. Vivimos un tiempo donde Ageo y Eddi, en una casa gigante llenas de malabaristas, artesanos y uno que otro microbio. Ahora nos alquilamos un ranchito en el Valle, en plena montaña y desde donde se ven algunos picos nevados. El paisaje y la tranquilidad son lo mejor del nuevo hogar. Ya publicaremos fotos. Siyuses!